Tecnología

Huawei realiza el primer “Día de servicio” en Bolivia

Huawei realiza el primer “Día de servicio” en Bolivia

La Paz, 6 oct 2018 (ATB Digital).- Este sábado 6 de octubre, Huawei realiza por primera vez el ‘Huawei Service Day´ (Día de Servicio Huawei). La actividad está dirigida a las personas que adquirieron un dispositivo de la marca, para que puedan acceder con muchas ventajas a diferentes servicios y al mantenimiento de sus dispositivos móviles.

“Queremos darle al cliente un día especial para que pueda ‘mimar’ a su teléfono. Además, para demostrarles que nosotros, como empresa, nos preocupamos por ellos y que, cuando adquieran un dispositivo Huawei, puedan estar seguros que tendrán el respaldo necesario ante cualquier posible problema”, manifestó el gerente de servicios Huawei, Gary Gil, dice la nota de prensa.

En este día, las personas accederán a descuentos en repuestos, mano de obra, mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software), a talleres donde el personal de Huawei dará tips para un mejor uso de sus equipos (solamente en el centro de servicio de la Eloy Salmón de La Paz) y devolución de dispositivos a domicilio.

“A través de estos beneficios, los clientes podrán prolongar la vida útil de su equipo Huawei. Además, con los talleres, las personas podrán aprender a ‘sacarle el jugo’ a su equipo, darle un mejor uso a la cámara, al HiCare, la batería, la conectividad, entre otros. Por último, con la entrega de los equipos será a domicilio, el usuario podrá ahorrar mucho tiempo”, señaló el ejecutivo de Huawei.

La primera versión se realizará en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija; y se ejecutará una vez al mes.  La empresa señaló que el objetivo de esta actividad es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún teléfono Huawei y brindar un servicio profesional, garantizado y de calidad. Para mayor información llamar al 800121020.