“Las mujeres deben obedecer al hombre”, feminicida confiesa su crimen en una carta con argumentos machistas

La Paz, 26 abr 2021 (ATB Digital).- En las últimas horas y a través de las redes sociales salió a la luz la carta escrita por un feminicida confeso, quien justifica su accionar con varios argumentos machistas.

En la misiva, el feminicida (identificado como Roberto Carlos Roque) afirma que “las mujeres deben obedecer al hombre” y que se debería volver a "épocas pasadas, cuando las mujeres obedecían a los hombres", para que así puedan estar "tranquilas".

“Un consejo ante todo esto: las primeras parejas, de 70 años, hágales caso. Las feminazis lo arruinaron todo (...). Las mujeres deben obedecer a los hombres, así seguirán tranquilas No al feminismo”, escribió el sujeto.

El sábado, una mujer de 26 años, quien era profesora de danza, fue asesinada por su cónyuge. El hecho ocurrió en la ciudad de El Alto y se dio a conocer este lunes.

El autor confeso del hecho, en esa línea, señaló que cometió el crimen debido a que la mujer “le falló”. Además, pidió que su hijo “nunca sepa” que él le quitó la vida a su madre.

“La amaba como nadie, pero me falló. Duele dejar toda una vida atrás. Te amo Yessie”, finaliza la carta.

El hombre de 28 años se dio a la fuga y la Policía activó los mecanismos para dar con su paradero y arrestarlo.

Fuente: Oxígeno Digital

Página procesada en: 1,52 segundos.
Tiempo: 1.5941 segundos.