A sola denuncia, Policía intervendrá fiestas de Año Nuevo

A sola denuncia, Policía intervendrá fiestas de Año Nuevo

La Paz, 31 dic 2020 (ATB Digital).- sola denuncia al número de emergencias 110, la policía boliviana intervendrá fiestas y celebraciones que están prohibidas por el rebrote del coronavirus en varias ciudades del país.Así lo dijo hoy el comandante de la  Policía Boliviana, institución que desplegará controles desde las 22:00.

El comandante general, Jhonny Aguilera, detalló que “si encontramos una denuncia o recibimos una llamada al 110, vamos a generar camionetas que vayan al lugar a interrumpir esa actividad social”.


El Gobierno nacional, gobernaciones y alcaldías dispusieron prohibir la realización de eventos sociales por Año Nuevo, además de recomendar restringir a un número mínimo las reuniones familiares ante la amenaza por la segunda ola del Covid-19.

Sin embargo, las restricciones varían según cada municipio, al igual que las características de los operativos. “No hay uniformidad a nivel nacional. En La Paz a partir de las 22:00 los controles se van a realizar”, ratificó el jefe policial.

Página procesada en: 0,74 segundos.