Afines a Camacho dejan malherida a una persona de la tercera edad

Afines a Camacho dejan malherida a una persona de la tercera edad

Santa Cruz, 5 de nov 2022 (ATB Digital).- Personas afines al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, movilizados por la convocatoria de la Gobernación y su Comité Cívico pro Santa Cruz, atacaron a un taxista y su pasajero de la tercera edad hasta dejarlo bañado en sangre.

El hecho ocurrió, según Calixto Quisaña, en el punto de bloqueo en Normandía cuando intentó apaciguar a un “grupo de cleferos” o “palomillos” que se dedicaba a extorsionar a los conductores a cambio de permitirles el paso por el lugar.

La víctima relato que los “bloqueadores”, en visible estado de descontrol, exigían dinero por darles paso en el bloqueo, con la promesa de no volver a cobrarles a su retorno. “Cuando volvimos, seguían pidiendo dinero; me opuse y salí en defensa del chofer que estaba siendo golpeado.

Los atacantes entraron en furia contra el pasajero y se lanzaron sobre él con objetos metálicos, que le dejaron seriamente herido y ensangrentado de la cabeza.

El hombre dijo no tener dinero para sacarse una tomografía de la cabeza y teme que le ocurra algo malo, ya que no cuenta con recursos para pagar por ese servicio médico.

Durante el bloqueo de calles y caminos de acceso a la ciudad de Santa Cruz ocurrieron actos de violencia contra personas que se oponían a la medida extrema y demandaban al gobernador Fernando Camacho, levantar todo tipo de agresiones e iniciar conversaciones con el gobierno sobre el Censo Nacional de 2024.

Página procesada en: 1,39 segundos.
Tiempo: 1.5093 segundos.