Al menos, cinco personas fallecieron y 14 resultaron heridas en un accidente en Potosí

Al menos, cinco personas fallecieron y 14 resultaron heridas en un accidente en Potosí

Potosí, 20 de agosto de 2022 (ATB Digital).- Al menos, cinco personas perdieron la vida y 14 resultaron heridas luego de que un bus se estrelló contra una peña, en el sector del cruce Ventilla en Potosí, la madrugada de este sábado.

Uno de los sobrevivientes aseguró que: “esto fue un error humano, el mismo chofer estaba corriendo un poco y al llegar a Ventilla, a una curva, nos chocamos contra una pared de tierra”. Con el rostro aún ensangrentado y esperando ser atendido en el Hospital Daniel Bracamonte, añadió que: “empezaron a entrar las piedras. Mucha gente, lamentablemente, terminó muy lesionada, mi compañero de al lado está muy mal, yo, por suerte, alcancé a hacerme una bola, tengo las costillas fisuradas y en mi cabeza tengo una tremenda abertura. Puedo decir que estoy bien a comparación de gente que sufrió mucho”.

Mientras los heridos eran atendidos en el mencionado centro médico, preliminarmente se dio a conocer que todas las personas que fallecieron son mujeres. Otro detalle que se conoció es que el bus de la empresa Bolívar partió de la ciudad de La Paz y se dirigía a Sucre.

Página procesada en: 1,35 segundos.
Tiempo: 1.4809 segundos.