Allanan inmuebles vinculados a Misael Nallar, principal acusado del triple asesinato en Porongo

Santa Cruz, 21 de julio 2022 (ATB Digital).- Esta tarde, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la comisión de fiscales a cargo del caso allanaron varios inmuebles vinculados a Misael Nallar, quien está detenido en la cárcel de Chonchocoro, de La Paz, por el asesinato de tres uniformados en Porongo.

Los operativos que se realizan esta tarde están relacionados a la investigación por el delito de legitimación de ganancias ilícitas que se abrió contra Nallar, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico

Una de las viviendas allanadas está ubicada en el barrio Cañada El Camen, de la zona del quinto anillo y avenida San Aurelio. En este lugar se encuentra el fiscal Jose Luis Flores, supervisando la requisa que realizan los agentes policiales.


Otro de los inmuebles visitados se encuentra en la zona del Urubó, que supuestamente pertenece a un familiar de Misael Nallar, quien es yerno del capo narco Einar Lima Lobo, que fue extraditado a Brasil en mayo de 2021.

El primer proceso que se le inició a Nallar fue por asesinato, pues se lo acusó de acribillar al sargento mayor Eustaquio Olano, el sargento 1ro Alfonso Chávez y el voluntario del Gacip, José David Candia, en la comunidad Los Cuchis del municipio de Porongo.

El segundo proceso se lo abrió por legitimación de ganancias ilícitas, debido a que se le incautaron bienes valuados en más de 5 millones de dólares, puesto que tenía estancias, casas y vehículos lujosos.

(ElDeber)

arte-2

Página procesada en: 1,08 segundos.
Tiempo: 1.1346 segundos.