Cae exrecluso que había reorganizado su banda delincuencial en El Alto

Cae exrecluso que había reorganizado su banda delincuencial en El Alto

La Paz, 4 de julio 2022 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto informó que se ha logrado capturar Miguel Q.G., quien es un exrecluso que recientemente salió de la cárcel y había reorganizado su banda criminal para cometer robos agravados.

El director regional de la FELCC, coronel Limbert Coca, indicó que la batería delincuencial fue detectada en la zona Amor de Dios, a bordo de un vehículo Subaru de color negro.

Cuando los antisociales notaron que habían sido descubiertos, intentaron darse a la fuga en su vehículo, pero chocaron contra otro coche, dejando daños materiales. 

Dos fueron aprehendidos y dos lograron escapar del lugar. Entre los aprehendidos está el líder de la banda, que salió de la cárcel y tiene antecedentes por delitos similares e robo.  También se capturó a Juan J. G., quien es uno de los cómplices.

En la requisa se encontraron varios elementos que confirmaron la actividad delincuencial grupo, como varias placas de circulación que usaban para encubrir la identificación del vehículo.

Asimismo, se encontró botellones de gas que usaban para rociar a sus víctimas, cuchillos, ganzúas, puntas de tijera esmerilada para violentar puertas y proyectiles de armas de fuego.

El jefe policial indicó que el vehículo negro habría actuado en otros robos, por lo cual solicitó a la población que lo reconozca y se presente ante la FELCC para realizar la denuncia.

(Erbol)

arte-2

Página procesada en: 1,43 segundos.
Tiempo: 1.4874 segundos.