Clásico: La policía se declara en “alerta” por la reventa de entradas a “precios muy elevados”

Clásico: La policía se declara en “alerta” por la reventa de entradas a “precios muy elevados”

La Paz, 11 de junio 2022 (ATB Digital).- “La FELCC y nuestras Unidades Policiales se encuentran ALERTAS ante cualquier denuncia de VENTA DE ENTRADAS A PRECIOS MUY ELEVADOS para el partido Bolivar Vs. TheStrongest lo cual constituye un delito de Agio (al ser las entradas valores negociables) aprovechado por personas que lucran con la pasión deportiva (sic)”, señala el mensaje de la Policía.

La policía boliviana informó, a través de sus redes sociales, que está en “alerta” por la reventa de entradas al clásico paceño a “precios muy elevados”.

Las autoridades policiales señalaron que la reventa de entradas a precios muy superiores a su precio original constituye el delito de agio.

“La FELCC y nuestras Unidades Policiales se encuentran ALERTAS ante cualquier denuncia de VENTA DE ENTRADAS A PRECIOS MUY ELEVADOS para el partido Bolivar Vs. TheStrongest lo cual constituye un delito de Agio (al ser las entradas valores negociables) aprovechado por personas que lucran con la pasión deportiva (sic)”, señala el mensaje de la Policía.

Asimismo, la FELCC pidió a la población denunciar este tipo de delitos.

La expectativa por el clásico paceño, que será la final del torneo Apertura, es tal que las entradas se agotaron pocas horas después de que salieran a la venta.

Ante ello, desde la noche del viernes, en las redes sociales se ven oferta de reventa de entradas a un costo que supera el doble de su valor original.

(Oxígeno.bo)

Página procesada en: 1,15 segundos.
Tiempo: 1.1990 segundos.