Cocaleros de Freddy Machicado asaltan e incendian el mercado paralelo

Cocaleros de Freddy Machicado asaltan e incendian el mercado paralelo

La Paz, 08 de septiembre (ATB Digital).- Una columna de la marcha de los cocaleros de Adepcoca, del sector de Freddy Machicado, rompió el cerco policial en la calle 1 de villa El Carmen y pasadas las 13.00 tomó el mercado paralelo, tras rebasar el cerco policial y después de un duro enfrentamiento con los seguidores de Arnol Alanes, líder del otro sector cocalero.

De la parte superior del edificio comenzaron a lanzar bombas molotov y cachorros de dinamita para evitar la toma y por un momento lograron hacer retroceder a quienes intentaban ingresar.

La Policía también comenzó a lanzar gases lacrimógenos para evitar que otro grupo de los marchistas se una al intento de toma, pero no pudo lograr su objetivo y tuvo que replegarse. De momento se reportó dos heridos del grupo de cocaleros de Adepcoca, que fueron trasladados a un centro médico.

Luego de reagruparse en una nueva arremetida, lograron su objetivo, ingresaron al mercado paralelo y comenzaron a quemar el mobiliario y a retirar los taques de coca. La tensión domina en este momento la zona de Villa el Carmen.

Noticia en desarrollo…

Página procesada en: 1,33 segundos.
Tiempo: 1.3757 segundos.