Defensa del Consumidor exigirá la devolución del dinero de entradas del concierto de Nodal en La Paz

Defensa del Consumidor exigirá la devolución del dinero de entradas del concierto de Nodal en La Paz

La Paz, 20 de junio 2022 (ATB Digital).- El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, confirmó este lunes que se exigirá que el empresario aprehendido devuelva el dinero de las entradas que se vendieron para el concierto del cantante mexicano Christian Nodal, que fue cancelado en La Paz.

“Nosotros vamos a exigir hoy que se ofrezcan todas las garantías para que se pueda hacer la devolución del dinero a los consumidores que han adquirido los tickets, entre 100 y 700 bolivianos”, afirmó Silva.

Ese Viceministerio denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur de La Paz por la presunta comisión del delito de esta múltiple porque presuntamente pese a la cancelación del concierto, se continuaban vendiendo las entradas.

Luego de un operativo policial se aprehendió al empresario que organizó el concierto y se arrestó a otros acompañantes que ya fueron puestos en libertad.

Según la autoridad se estima que se vendieron alrededor de 3.000 entradas, por lo que se presume que la afectación económica a la población asciende a un millón de bolivianos.

Página procesada en: 1,01 segundos.
Tiempo: 1.0603 segundos.