Del Castillo dice que “no escatimó esfuerzos” para salvar la vida a Aramayo

Del Castillo dice que “no escatimó esfuerzos” para salvar la vida a Aramayo

La Paz, 19 de abril (ATB Digital).- El Gobierno nacional asegura que la Dirección de Régimen Penitenciario “no escatimó esfuerzos” para salvarle la vida a Marco Antonio Aramayo, exdirector del Fondo Indígena, que pasó siete años detenido en diferentes cárceles del país.

“Régimen Penitenciario no ha escatimo los esfuerzos para salvarle la vida a esta persona privada de libertad”, aseguró en Cochabamba el ministro Eduardo del Castillo, luego de confirmarse que el deceso se produjo a las 05:40 en terapia intensiva del Hospital Cotahuma de La Paz.

La autoridad confirmó que “la Policía Boliviana ha realizado el levantamiento del cadáver conforme a las normativas legales”, para realizar una investigación sobre las causas que ocasionaron el desenlace fatal.

“Como Ministerio de Gobierno hemos hecho todo lo posible, conforme nos manda el ordenamiento jurídico vigente, no podemos efectuar mayores tareas, será la justicia la que determine qué ha pasado con este sujeto”, acotó el titular gubernamental.

Página procesada en: 0,99 segundos.
Tiempo: 1.0315 segundos.