Delincuentes atacan con un combo a una anciana para robarle dinero en Santa Cruz

Delincuentes atacan con un combo a una anciana para robarle dinero en Santa Cruz

Santa Cruz, 27 sep 2021 (ATB Digital).- Este fin de semana, una pareja de delincuentes, compuesta por una mujer y un hombre, atacó a combazos a una anciana que atendía un negocio de abarrotes y coca para robarle dinero. Ocurrió en la zona de la Cuchilla, Santa Cruz. La víctima es Olivia Camacho, de 62 años.

Según las cámaras se seguridad, la mujer fue sorprendida por la pareja cuando se encontraba sola. El hombre agarró un combo con el cual agredió en la cabeza y el cuerpo al menos 15 veces y dejó casi inconsciente a la anciana. Al tratar de pedir ayuda, la agredida trató de arrastrarse hasta la puerta.

Los familiares de la víctima sospechan de la ayudante de la mujer a quien se la ve en cámaras junto al agresor. La pareja robó tarjetas telefónicas, Bs. 600 y joyas.

La anciana fue llevada  al hospital y se encuentra en estado crítico. Los médicos indicaron que en las próximas horas será operada.

Una de las hijas de la víctima pidió justicia y está segura que el robo fue planificado por la ayudante porque conocía dónde se guardaba el dinero y llevaba trabajando un mes y una semana.

“Era la ahijada de mi hermano, 10 años la conocemos a ella y a su familia y con mi mamá eran comadres sus padres”, relató entre lágrimas.

Fuente: Urgente.bo

Página procesada en: 0,79 segundos.
Tiempo: 0.8209 segundos.