El Gobierno informa que Añez intentó “autolesionarse” la madrugada del sábado, la herida sería superficial

El Gobierno informa que Añez intentó “autolesionarse” la madrugada del sábado, la herida sería superficial

La Paz, 21 de agosto (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que la expresidenta Jeanine Áñez pretendió generarse una autolesión durante la madrugada de este sábado, en el Centro Penitenciario de Miraflores de la ciudad de La Paz, donde se encuentra recluida, pero que su condición es estable.

"La salud de la señora Jeanine Áñez es completamente estable. Lamento informar al pueblo boliviano que habría pretendido generarse una autolesión en horas de la madrugada del día de hoy. Tiene unos pequeños rasguños en uno de sus brazos, pero no hay nada de qué preocuparse", expresó la autoridad de Gobierno, en conferencia de prensa.

El Ministro explicó que tras realizarle las consultas correspondientes sobre el contexto en el que sucedió el hecho, Añez manifestó desconocer los móviles por los que habría intentado generarse algún tipo de lesión.

"Las lesiones son superficiales que no han generado ningún tipo de lesión considerable", añadió el titular del Ministerio de Gobierno, a tiempo de manifestar que el personal médico de Régimen Penitenciario determinará si requerirá una evaluación psicológica.

Página procesada en: 0,69 segundos.
Tiempo: 0.7391 segundos.