El Ministerio de Justicia patrocina a familia de Mayerly y pide la máxima sanción para asesino confeso

El Ministerio de Justicia patrocina a familia de Mayerly y pide la máxima sanción para asesino confeso

La Paz, 9 sep 2021 (ATB Digital).- El viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Cesar Siles, informó este jueves que el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, mediante  los Servicios Integrales de Justicia Plurinacional (Sijplu), patrocina a la madre de Mayerly Q. CH. de 18 años, quien fue ahorcada y desmembrada.

“El Ministerio de Justicia, a través de uno de sus brazos operativos el Servicios Integrales de Justicia Plurinacional, Sijplu, es parte patrocinante del caso, de la madre de la joven difunta, vamos a hacer el seguimiento y pedir que se apliquen las máximas sanciones a los autores de este macabro hecho", aseveró en entrevista con Bolivia TV.


La Policía presentó el miércoles en conferencia de prensa a Matusalén M. L. de 22 años, autor confeso del asesinato y que ya cuenta con antecedentes por quitar la vida a un niño de cuatro años de edad en 2015.

El 6 de septiembre, a las 13.20 en la zona de Alto Llojeta en la avenida Max Fernández de la ciudad de La Paz, en el interior del bosquecillo, efectivos policiales encontraron el cuerpo desmembrado.

Además, la Policía halló un cuchillo con el que Matusalén mutiló a su víctima, y la ropa interior, bolsas, zapatos de la víctima con restos de sangre. (ABI)

Página procesada en: 0,9 segundos.
Tiempo: 0.9441 segundos.