Encuentran el cadáver de una joven madre y una carta póstuma: "perdónenme, cuiden de mis hijos"

Encuentran el cadáver de una joven madre y una carta póstuma: "perdónenme, cuiden de mis hijos"

La Paz, 27 oct 2021 (ATB Digital).- El cadáver de una mujer de 24 años de edad fue encontrado en la localidad de Chulumani, en circunstancias que indicarían un suicidio. En el lugar, también había una carta póstuma en la cual pide perdón a sus padres y les solicita que cuiden a sus hijos, reportó radio Yungas.

El cuerpo fue encontrado camino al cementerio en Chulumani. Una vecina relató que primero se había encontrado la mochila de la joven y que, entonces, pensaron que volvería. Sin embargo, luego encontraron el cadáver colgado en un árbol.

La joven apareció colgada con el cable de una plancha. La Policía se constituyó al lugar la mañana de este miércoles para levantar el cadáver.

El padre de la joven reconoció el cadáver. Señaló que su hija, de 24 años de edad y dos hijos, no había llegado en la noche a su casa, por lo cual fueron a buscarla.


Contó que la joven tenía problemas con su pareja, que incluso había llegado a la Fiscalía.

“Papi mami perdóneme”, dice la carta que dejó manuscrita la joven, en la cual expresa sus remordimientos como hija y como madre. 

“Perdónenme por lo que les hice renegar, sólo les digo ya no seré una carga más para ustedes, perdónenme, cuiden de mis hijos”, finaliza el escrito.

Fuente: Erbol

Página procesada en: 2,19 segundos.
Tiempo: 2.2246 segundos.