Envían a la cárcel a persona que trasladaba 376 kilos de droga en Santa Cruz

Envían a la cárcel a persona que trasladaba 376 kilos de droga en Santa Cruz

Santa Cruz, 25 feb 2021 (ATB Digital).- En una audiencia de medidas cautelares, la Fiscalía demostró que el ciudadano Juan C. C. C. fue encontrado con más de 370 kilos de cocaína, por lo que la justicia dispuso su detención preventiva en el Centro de Rehabilitación Productiva Montero.

La información fue brindada por el director de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcotráfico, Pérdida de Dominio y Legitimación de Ganancias Ilícitas, Moisés Palma, indica un reporte de prensa.

“Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en acta de prueba de narco test, muestrario fotográfico y otros elementos de convicción, además se demostró que concurren los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización, por lo que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva”, dijo Palma.


De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió el 20 pasado en el sector del Sindicato Nueva América del municipio de San Juan, en Santa Cruz. Allí, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico encontraron un vehículo sospechoso.

Luego de realizar un rastrillaje al lugar, la Policía arrestó a Juan C. C. C. y encontró entre la maleza nueve bolsas de yute que contenían 376 kilos con 823 gramos de cocaína.

“Durante el rastrillaje, también se encontró una pista de aterrizaje clandestina de aproximadamente 1.500 metros de dimensión. Con todos estos elementos, el sospechoso fue arrestado y se procedió al secuestro del vehículo, las dos motocicletas y dos inmuebles”, explicó Palma.

Página procesada en: 0,72 segundos.
Tiempo: 0.7630 segundos.