Exalcalde de Alto Beni Abraham Ticona muere en accidente de tránsito en la vía a Yungas

Exalcalde de Alto Beni Abraham Ticona muere en accidente de tránsito en la vía a Yungas

La Paz, 13 de octubre 2022 (ATB Digital).- El exalcalde de Alto Beni Abraham Balboa Ticona murió al chocar el vehículo que conducía con un camión parada en medio de la vía entre La Paz y Yungas, por fallas mecánicas, informó la División de Accidentes de Tránsito.

Según el reporte preliminar, el conductor se quedó dormido y el vehículo que conducía impactó con el camión cargado de madera.

La víctima, que estaba acompañado de otras tres personas, fue identificada como el exalcalde de Alto Beni, en el norte de La Paz.


“Una vagoneta que realizaba la misma ruta, en una recta, talvez por el cansancio o porque los demás pasajeros estaban durmiendo, (el conductor) llegó a pestañear (chocando) con este vehículo estacionado. De este hecho se tiene una víctima fatal y tres personas heridas”, informó a Radio Éxito el jefe de la División Accidentes, Dacar Tirado.

Las personas heridas fueron internadas en el Hospital Arcoíris. Tránsito recomendó a la población estar alerta y en caso de sentir cansancio no continuar el viaje para no arriesgar su integridad física.

Fujente :ABI

Página procesada en: 1,48 segundos.
Tiempo: 1.6216 segundos.