Extrabajadores de una empresa demandarán a Hans Bowles por agresión y discriminación

Extrabajadores de una empresa demandarán a Hans Bowles por agresión y discriminación

Santa Cruz, 19 abr 2021 (ATB Digital).- Tres extrabajadores de una empresa que brinda servicio de cámaras de seguridad demandarán en las próximas horas a Hans Bowles, acusado de ultrajar a su hijastro menor de edad, por agresión física, verbal y discriminación. El hecho ocurrió en la vivienda de Bowles en febrero pasado.

“Nos insultó de todo lo que quiso, delante de su suegra, de su mujer y de su hijo, al que agredió. A mí, me escupió en la cara y me dio una patada en el estómago”, afirmó a El  Deber, W.V., uno de los técnicos que demandará al médico.

La demanda será presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por Daniel Vidal, abogado de los demandantes. De acuerdo al denunciante, Bowles se molestó porque no se apuraron a terminar la instalación de cuatro cámaras de seguridad en su vivienda.

“No pagó los 2.000 bolivianos por el trabajo y a nosotros nos despidieron porque él llamó dos veces a nuestro jefe y en la empresa decidieron botarnos”, aseguró W.V., que ahora cumple funciones en otra compañía.

Bowles fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva acusado de agresiones constantes a su hijastro de 11 años. Las autoridades indicaron que durante los primeros 14 días permanecerá aislado en el penal cruceño, por el COVID-19 y después será derivado a un pabellón del reclusorio.  

Fuente: El Deber

Página procesada en: 0,76 segundos.
Tiempo: 0.7946 segundos.