Fiscalía aprehende en La Paz a presunto autor de la muerte de un joven que bailaba caporal

La Paz, 28 sep 2019 (ATB Digital).- La Fiscalía Departamental de La Paz aprehendió a Yerko F.G.R., de 33 años de edad, presunto autor de la muerte de Mario A.P.V., quien fue encontrado sin vida el pasado 22 de septiembre en inmediaciones de la calle Juan Manuel Loza, cerca al estadio Hernando Siles.

La fiscal asignada a la investigación, Dubravka Jordán, explicó el sábado que a requerimiento fiscal se obtuvo el congelamiento de videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del centro gastronómico "Don Pollo" y un domicilio particular cercano al lugar de los hechos que permitió dar con la identidad del presunto autor del delito de homicidio por la muerte del joven, asegura una nota de prensa institucional.

Según la autopsia realizada a la víctima, la causa de la muerte fue por lesiones de centros nerviosos superiores a consecuencia de múltiples fracturas de bóveda y base de cráneo, por un traumatismo cráneo encefálico producto de un golpe con una piedra de tamaño considerable que el presunto autor le habría propinado. Los motivos del crimen aún se investigan.

Jordán, citada en un boletín de prensa, describió que entre las 5:26 y 6:29 de la mañana se evidencia la presencia de un sujeto de entre 30 a 35 años que ingresa al lugar de los hechos y preambula el lugar según las imágenes. Esta persona vestía una gorra de color negro, chompa ploma con vivos negros, pantalón jean y tenis blancos con negro combinado.

La Fiscal informó que el sujeto, que tiene antecedentes penales, ambulaba por el mismo lugar donde ocurrió el crimen, este viernes 27 de septiembre al promediar las 22:30, circunstancia en que es identificado y tras una persecución, la Policía logra capturarlo para remitirlo al Ministerio Público.

(ABI)

Página procesada en: 0,21 segundos.
Tiempo: 0.2277 segundos.