Fiscalía investiga nuevo caso de feminicidio y hay un aprehendido en Cochabamba

Fiscalía investiga nuevo caso de feminicidio y hay un aprehendido en Cochabamba

Cochabamba, 4 oct 2021 (ATB Digital).- La fiscal departamental Nuria Gonzáles Romero informó este miércoles que el Ministerio Público investiga un nuevo caso de feminicidio registrado en la ciudad de Cochabamba; detalló que la víctima es Mabel Ch. M., de 30 años de edad, y que el presunto autor y concubino de la mujer, Ángel E.L., de 32 años, fue aprehendido con fines investigativos.

“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Vida y el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) llegó hasta el lugar de los hechos para recolectar todos los elementos que nos permitan esclarecer este nuevo caso de feminicidio, mismos que serán presentados a las autoridades jurisdiccionales”, indicó, según un boletín institucional.

Por su parte, el fiscal de materia, Edson Orellana, detalló que el hecho de sangre se registró esta madrugada, cerca de la 01.30, en una vivienda del sector de Jaihuayco, en la zona sud de la ciudad de Cochabamba.

Dijo que, de acuerdo con los informes, se determinó que la pareja discutió y luego el hombre apuñaló a la mujer con un cuchillo de cocina, después él salió de su cuarto y pidió ayuda a sus vecinos, a quienes les indicó que su concubina se apuñaló, por lo que ellos llamaron a la Policía.

“Luego del hecho, el sujeto fue aprehendido y el cuerpo de la mujer fue trasladado al IDIF, donde le realizaron la autopsia correspondiente que señala como causa de la muerte shock hipovolémico por hemorragia interna, laceración pulmonar y traumatismo torácico”, agregó.

La autoridad del Ministerio Público manifestó que se conoce que el agresor tenía denuncias anteriores de violencia familiar que fueron interpuestas por su pareja ante la Policía.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,8 segundos.
Tiempo: 0.8381 segundos.