Fiscal del caso ítems fantasma solicita vacaciones de 30 días, alega "problemas de salud"

Fiscal del caso ítems fantasma solicita vacaciones de 30 días, alega "problemas de salud"

Santa Cruz, 19 de enero (ATB Digital).- El fiscal Javier Cordero, miembro de la comisión que investiga el caso Ítems fantasma, informó este miércoles que solicitó vacaciones y que volverá a su trabajo en 30 días, confirmó hoy La Razón y ATB Digital.

“Solicité unas vacaciones y ha sido concedida obviamente por el tema de salud (diabetes), se ve que estoy delicado y aprovecharé estas vacaciones”, dijo Cordero en un breve contacto con algunos medios en Santa Cruz.

Subrayó que presentó su solicitud con la debida anticipación y que las investigaciones sobre el presunto desvío de recursos de la Alcaldía de Santa Cruz, a través de la creación de ítems fantasma, continuarán.

“La doctora Marcela Terceros queda a cargo y va a seguir con las investigaciones; la comisión de fiscales está en la labor para seguir con las investigaciones, hay dos fiscales (más)”, recordó.

El caso Ítems fantasma es uno de los presuntos hechos de corrupción que generó mayor atención en Santa Cruz y en el resto del país por la gran cantidad de personas e incluso instituciones implicadas.

Al momento hay varias personas investigadas, prófugas y hasta encarceladas, entre ellas la exalcaldesa Angélica Sosa.

Página procesada en: 1,07 segundos.
Tiempo: 1.1239 segundos.