Gobierno convoca al diálogo a los dirigentes de Adepcoca para el sábado

Gobierno convoca al diálogo a los dirigentes de Adepcoca para el sábado

La Paz, 23 sep 2021 (ATB Digital).- El director nacional de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Carlos Rondón, informó que se convocó al diálogo a los dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, con el fin de pacificar al sector.

“(Se los convocó para el sábado) porque lo que estamos viendo es precisamente lograr la pacificación y el diálogo en el marco del respeto de lo que está en vigencia en la organización de Adepcoca”, dijo.

Rondón señaló que al momento se están recibiendo los reportes necesarios para obtener los datos exactos y evaluar la situación de violencia acaecida esta jornada.

Indicó que existen personas aprehendidas y uniformados heridos, que están siendo atendidos en distintos centros de salud.

“Una vez que se concluyan las evaluaciones se va a proceder conforme a ley, de acuerdo a lo que disponga el Ministerio Público”, aseveró.

Asimismo, aseguró que los efectivos policiales continuarán apostados en inmediaciones del mercado de la coca para resguardar la seguridad del lugar.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,83 segundos.
Tiempo: 0.8862 segundos.