Hallan un túnel donde menores consumían bebidas e inhalaban clefa

Hallan un túnel donde menores consumían bebidas e inhalaban clefa

La Paz, 2 jun 2022 (ATB Digital).- Al menos 13 menores de edad y un adulto fueron encontrados en un túnel ubicado entre el Distrito 8 de El Alto y Achocalla, donde consumían bebidas alcohólicas, inhalaban clefa y se presume que se cometían violaciones, ya que hallaron preservativos.

De acuerdo con el informe policial, el túnel tenía 15 pasajes y al principio de la redada aparentaba que no había nadie, pero cuando los efectivos continuaron el camino hallaron a los menores de entre 11 y 13 años de edad, varones y mujeres.


El operativo se realizó luego de las denuncias de vecinos, quienes se percataron de la afluencia de menores en estado de ebriedad en el lugar.

«Son menores de edad que venían a consumir bebidas e inhalar clefa. Son de diferentes zonas y estamos coordinando con la autoridad de la Subalcaldía del Distrito 8 para tomar acciones en el túnel. Se verá si se derriba o veremos otra alternativa», señaló el secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, coronel René Garvizú.

La Razón 

Página procesada en: 1,13 segundos.
Tiempo: 1.1747 segundos.