La Felcc investiga la posible muerte del yerno de Angélica Sosa

La Felcc investiga la posible muerte del yerno de Angélica Sosa

Santa Cruz, 11 de julio 2022 (ATB Digital).- La tarde de este lunes las redes sociales explotaron con la noticia de la supuesta muerte de Juan José Dorado Gonzáles, yerno de la exalcaldesa interina Angélica Sosa. Sin embargo, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Cossío descartó la confirmación de la misma y afirmó que aún es considerado como una persona desaparecida. 

La tarde de este lunes las redes sociales explotaron con la noticia de la supuesta muerte de Juan José Dorado Gonzáles, yerno de la exalcaldesa interina Angélica Sosa. Sin embargo, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Cossío, descartó la confirmación de la misma y afirmó que aún es considerado como una persona desaparecida. 

Dorado habría despegado en una avioneta desde el aeropuerto El Trompillo el pasado jueves 7 de julio, desde entonces perdió el contacto con sus familiares, quienes lo reportaron como desaparecido.


Según Cossío, la pequeña aeronave partió el 7 de julio a las 09:17 pilotada por Ernesto Cortez Tomás y Juan José Dorado como acompañante y se dirigía a la estancia Cupesí con un plan de vuelo de un tiempo aproximado de una hora. Sin embargo, la avioneta no respondió a la torre de control ni se reportó en territorio boliviano, por lo que se están iniciando requerimientos fiscales para determinar la ultima vez que se reportó en otros sectores fuera del país.

Asimismo, manifestó que el padre del desaparecido se habría contactado con la Policía alegando que recibió una “fatídica noticia”, refiriéndose a la posible muerte de su hijo. El progenitor se encuentra medicado tras haber recibido esa revelación y el bombardeo de las redes sociales. 

“La Felcc está realizando tareas investigativas para determinar si es evidente esa información y la prioridad es la búsqueda de este ciudadano desaparecido para encontrar a la persona o en su defecto al cadáver”, señaló Cossío.

(ElDeber)

arte-2

Página procesada en: 1,25 segundos.
Tiempo: 1.3791 segundos.