Nuevo accidente de tránsito en Chuquisaca deja dos personas fallecidas

Nuevo accidente de tránsito en Chuquisaca deja dos personas fallecidas

Chuquisaca, 14 jul 2021 (ATB Digital).- Un nuevo accidente de tránsito en el departamento de Chuquisaca fue reportado luego de que un bus se volcara a dos kilómetros del retén de Qhochis en la ruta Sopachuy-Sucre la noche del martes. Dos personas fallecieron.

El hecho se produjo en la bajada de Qhochis a unos ocho kilómetros de Sucre. Según datos preliminares, se cree que el accidente se produjo por una falla mecánica; sin embargo, esto se confirmará después de las investigaciones que realizará la Policía.

La lista de las personas heridas y el centro hospitalario donde fueron internadas es la siguiente:

Hospital Santa Bárbara: Zaida Galarza Gonzáles, Inés Chocamani Montaño, Matías Rolando Marca, Aracely Marca Castel y Roberto Llanque Layme.


Hospital Luis Espinal: Mirian Yolanda Tarqui Ibáñez.

Hospital Universitario: Juan Carlos Flores García, Evelina Tarqui Ibáñez, Cristina Loayza Sandoval, Wilber Zárate Tarqui, Carmelo Flores Ferrufino y Hugo Saavedra.

Hospital Cristo de las Américas, Marco Antonio Vega, Cirilo Cabrera Padilla y Juan Carlos Galarza Gonzáles.

Clínica Los Ángeles: Nensol Rengifo Paredes y Willy Arancibia Zárate, según reportó Correos del Sur

Este es el segundo accidente que sucede en Chuquisaca en menos de 48 horas. El departamento cumple su segundo día de duelo tras el fallecimiento de más de una treintena de personas en el accidente de la ruta Potolo- Sucre. (ABI)

Página procesada en: 1,36 segundos.
Tiempo: 1.4390 segundos.