Papelbol aclara no tener responsabilidad en el accidente de tránsito en Tembladerani

Papelbol aclara no tener responsabilidad en el accidente de tránsito en Tembladerani

La Paz, 14 sep 2022 (ATB Digital).- El gerente técnico de la empresa estatal Papelbol, Ronald Rondón, expresó su solidaridad con las familias afectadas por el accidente de tránsito en la zona de Tembladerani de la ciudad de La Paz, y aclaró que la empresa no tiene responsabilidad en el hecho.

En conferencia de prensa, Rondón explicó que la Empresa Pública Nacional Estratégica Papeles de Bolivia (Papelbol) no cuenta con vehículos de carga de mediano tonelaje como el motorizado que protagonizó el accidente de tránsito en Tembladerani.

“Aclarar que el conductor ni el motorizado pertenecen a Papelbol, se trata de un vehículo de la Empresa de Transportes Nova, que tiene una capacidad de carga de 7 toneladas y cuya disposición durante el accidente data de una carga de 6.780 kilos (6 toneladas)”, mencionó el gerente.


Si bien se establecieron los protocolos logísticos y de seguridad correspondientes en el servicio de transporte, Papelbol lamenta que se haya suscitado un hecho de tránsito con consecuencias fatales, señaló la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo con el documento la Empresa de Transportes Nova es la responsable del transporte y comercialización de los productos de Papelbol, por lo que la firma estatal le exige prestar toda la colaboración a las familias afectadas por el accidente.

Asimismo, expresó su solidaridad y predisposición para coadyuvaren los requerimientos de los damnificados, según corresponda.

ABI

Página procesada en: 1,16 segundos.
Tiempo: 1.2190 segundos.