Policía activa “Plan Z” para dar con los atracadores de $us 250.000 a una importadora de vehículos en El Alto

Policía activa “Plan Z” para dar con los atracadores de $us 250.000 a una importadora de vehículos en El Alto

El Alto, 8 oct 2021 (ATB Digital).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alberto Aguilar, informó este viernes que la Policía Boliviana activo el “Plan Z” y desplegó a los efectivos policiales para dar con el paradero del vehículo y los sujetos que atracaron $us 250.000 a una importadora de autos chinos en la ciudad de El Alto.

“Se ha activado el Plan Z, en estos momentos la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Inteligencia, el DACI (Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia), todas las unidades de la Policía Boliviana han desplegado todos sus elementos en la ciudad de El Alto y lugares anexos”, expresó el jefe policial en declaraciones difundidas por F10.

La jornada de este viernes, en la zona de Villa Alemania, un grupo de seis a ocho personas atracaron a mano armada a dos ciudadanos de nacionalidad paquistaní, quienes trabajan en una empresa importadora de vehículos chinos y hacían el traslado de la remesa de $us 250.000 a una sucursal bancaria.

Según el jefe policial, los atracadores que estaban encapuchados, usaron una vagoneta y estaban armados con una ametralladora y un arma larga de calibre 7,62.

Como saldo del atraco, tres personas resultaron heridas, las víctimas fueron los dos paquistaníes además de un vecino, por una bala perdida que llegó a impactar en su abdomen. (ABI)

Página procesada en: 0,74 segundos.
Tiempo: 0.7759 segundos.