Policía ejecutará las órdenes de aprehensión en próximas horas

Policía ejecutará las órdenes de aprehensión en próximas horas

Santa Cruz, 4 nov 2021 (ATB Digital).- Una vez que fueron identificadas tres personas, de un grupo de más de 30, que la semana anterior retuvieron por la fuerza a periodistas, civiles y policías en Las Londras, la fuerza anticrimen ejecutará las órdenes de aprehensión para trasladarlas a declarar a la Fiscalía.

“Se avanza en la investigación, tenemos identificadas a personas que ingresaron a esos predios, por ello se ultiman detalles para ejecutar las aprehensiones. Se quiere contar con más información sobre los dos hechos ocurridos en Guarayos y esa gente nos la va a proporcionar”, remarcó la autoridad de la FELCC. Los identificados son investigados por los delitos de privación de libertad, portación ilegal de armas, lesiones graves y gravísimas; entre otros. Información de Inteligencia de la Policía asegura que hay normalidad en las actividades en Las Londras y que no hay presencia de grupos irregulares.


“Tenemos varios elementos que son tomados en cuenta para la investigación. Pedimos a las víctimas paciencia para esclarecer el caso”, afirmó la autoridad policial cruceña.

Fuente: Ahora el Pueblo

Página procesada en: 1,44 segundos.
Tiempo: 2.0607 segundos.