Posesionan al Cnl. Hernán Monroy como nuevo comandante departamental de la Policía de Beni

Posesionan al Cnl. Hernán Monroy como nuevo comandante departamental de la Policía de Beni

Beni, 11 nov 2021 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, posesionó este jueves al Cnl. Hernán Monroy como nuevo comandante de la Policía Departamental de Beni. La autoridad instó al jefe policial a combatir al crimen y resguardar la seguridad ciudadana de todo el pueblo beniano.

“Coronel, desde el Ministerio de Gobierno y siempre guiados bajo los criterios más estrictos de manejo institucional, normativo y ético, es que se logró visualizar su trabajo en el interior de la institución Verde Olivo, resaltando su carrera profesional, académica y policial, razón por la cual usted ahora tiene la oportunidad de fungir como el nuevo Comandante Departamental de Beni”, aseveró Del Castillo en su intervención.

Según un boletín institucional, el ministro señaló que en Beni se suscitan una diversidad de delitos, entre los más preocupantes están la violencia contra las mujeres, el tráfico de drogas, robos, entre otros.

Del Castillo exhortó al nuevo comandante a desarrollar su función con esmero para erradicar los diversos males sociales que aquejan al pueblo beniano.   

“La lucha contra el crimen, contra el narcotráfico, contra la inseguridad ciudadana y contra otro tipo de ilícitos, como la violencia contra la mujer, están a la orden del día, y lo exhorto coronel a combatir estos males que aquejan a nuestra sociedad con rigurosidad, dureza, pero sobre todo cumpliendo su deber constitucional”, acotó.

Asimismo, destacó su trayectoria profesional. Por otro lado, emplazó a todos los efectivos policiales a prestar sus servicios con eficiencia y compromiso con la patria.

Fuente: ABI

Página procesada en: 3,15 segundos.
Tiempo: 3.8208 segundos.