Raptores captan a menor a través de juego Free Fire en Cochabamba

Raptores captan a menor a través de juego Free Fire en Cochabamba

Cochabamba, 23 mar 2021 (Opinion).- Una menor de 14 años fue captada por raptores a través del juego en línea Free Fire, en el cual fue persuadida para salir de su casa en Cochabamaba y luego ser trasladada hasta el departamento de La Paz.

Los detalles del caso los dio a conocer la madre, quien en contacto con un medio local indicó que es la primera vez que la adolescente cuenta con un teléfono móvil, que le fue obsequiado para el inicio de las clases virtuales hace aproximadamente dos semanas.

"Se la llevaron a La Paz. La trataron mal al retorno, porque se dieron cuenta de que ya estábamos dando con ellos, prácticamente la botaron", dijo la madre.

La menor desapareció de su hogar en el municipio cochabambino de Colcapirhua el 16 de marzo y, afortunadamente, dieron con su paradero dos días después en la ciudad de El Alto.

FREE FIRE

Free Fire es un juego de sobrevivencia disponible para dispositivos móviles. Cada partida de 10 minutos pone al jugador en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir.

Los participantes pueden elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deben mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Pueden conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflaje.

Fuente: Opinión

Página procesada en: 0,82 segundos.
Tiempo: 0.8527 segundos.