Seis personas fueron detenidas por robo agravado dentro de un minibús en El Alto

La Paz, 25 oct 2021 (ATB Digital).- La Policía logró aprehender a seis personas de una asociación delictuosa dedicada al robo agravado al interior de minibuses en la ciudad de El Alto. 

Efectivos del orden visualizaron a un grupo de personas que descendieron de los minibuses y se concentraron en uno de ellos para estrangular a un pasajero y robarle sus pertenencias; luego de los patrullajes respectivos en el marco del plan 'Recuperando la Patria', acudieron al rescate de la víctima, ejecutaron la persecución de los delincuentes y aprehendieron a seis de ellos, secuestrando tres minibuses, teléfonos móviles, entre otros. 

"El modus operandi era que ellos procedían a los robos y se trasladaban a otro lugar para cambiarle la placa a los motorizados, es lamentable que quienes deben brindar servicio al pueblo boliviano, atenten contra la seguridad de los ciudadanos (...), los tres minibuses tenían vidrios raibanizados, por lo que vamos a analizar la normativa que permite tener estos vidrios", sentenció la autoridad de Estado.

El hecho sucedió a las 04:30 am aproximadamente, en la zona 12 de octubre, avenida 6 de marzo, calle 2 de la ciudad de El Alto.

Página procesada en: 0,84 segundos.
Tiempo: 0.8938 segundos.