Tres muertos y ocho heridos deja colisión en la carretera a Desaguadero

Tres muertos y ocho heridos deja colisión en la carretera a Desaguadero

El Alto, 28 de julio 2022 (ATB Digital).Tres personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas tras una colisión entre una furgoneta y un vehículo tipo jeep en la carretera a Desaguadero. Según Tránsito de la ciudad de El Alto, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10.50 de este jueves y los heridos fueron trasladados al Hospital Clínica Cruz Azul, en Río Seco.

“Tenemos conocimiento que los dos estaban en la misma dirección, en el mismo carril. Uno de ellos habría invadido el carril despistando a la furgoneta, ahí se produjo el hecho”, informó Óscar Coronel, desde Tránsito de El Alto.

Se informó que la furgoneta contaba con el logo del desayuno escolar del municipio de La Paz y que el vehículo tipo jeep contaba con placas de un organismo no gubernamental.

Tránsito informó que entre los fallecidos se halla una niña de 6 años y se conoció que la furgoneta viajaba hacia la localidad de Tambillo.

El accidente ocurrió en la zona Tacachira, en el camino a Laja, entre La Paz y Desaguadero. Imágenes de las cámaras de vigilancia en una estación de servicio ayudarán a esclarecer el caso, apuntó Coronel.

En el lugar del accidente fallecieron la menor de edad y una persona mayor, mientras que se informó que en horas de la tarde otra persona murió en ambientes del Hospital.

(La Razón)

Banner-1080-240

Página procesada en: 1,22 segundos.
Tiempo: 1.3104 segundos.