Tres personas mueren y otras cuatro quedan heridas en accidente de tránsito en la vía Potosí – Sucre

Tres personas mueren y otras cuatro quedan heridas en accidente de tránsito en la vía Potosí – Sucre

Potosí, 16 abr 2021 (Erbol).- Tres personas perdieron la vida y otras cuatro quedaron heridas ayer tras que dos vehículos, donde se transportaban, hayan llegado a chocar de frente en el sector de la comunidad Chaqui Mayu, de la carretera Potosí – Sucre.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10.30 cuando uno de los vehículos habría invadido el carril contrario llegando a impactar con el otro motorizado, informó el director de la Policía en Betanzos, subteniente Ramiro Canaviri, al periodista Jorge Peñaranda, de la Red ERBOL.

Las personas fallecidas son una mujer de 30 años, una niña de 7 años, y un bebé un año de edad, quienes fueron trasladados a la morgue del centro de salud del municipio de Betanzos en el departamento de Potosí.


En el caso de los otros cuatro heridos, fueron evacuados de emergencia al Hospital Daniel Bracamonte de la capital potosina donde actualmente reciben atención médica.

Un informe preliminar de la Policía establece que la causa del accidente de tránsito pudo haber sido debido al exceso de velocidad.

(Erbol)

Página procesada en: 2,65 segundos.
Tiempo: 2.7269 segundos.