“El Asombroso Viaje Mágico de las Mentes Ociosas” abre el show en “El Municipal En Tu Casa” este jueves

La Paz, 6 may 2020 (ATB Digital).- “El Asombroso Viaje Mágico de las Mentes Ociosas” es el nombre del espectáculo que abrirá el telón del programa virtual de “El Municipal en tu casa”, este jueves 7 de mayo. Con el desafío de estrenar esta nueva dinámica cultural, el cuarteto de comedia propone una travesía por diversos espacios de Bolivia y el mundo a través de melodías que sonaron en la infancia y juventud de los espectadores.  

Con su estilo particular, Miguel Vargas, Pamela Sotelo, Mauricio Saldías y Carlos Vargas ofrecerán un divertido repertorio musical de pop, folklore, ópera, rock y música barroca deniminado: “Todo bien junto y revuelto”. La agrupación fusionará música y humor para robar sonrisas en estos días de confinamiento. La transmisión por Internet será en la plataforma www.teatro.bo.

 

“Creemos que en algún momento nos vamos a volver a abrazar, pero tenemos que acercarnos al público a través de la tecnología. De esta manera, vamos a jugar entre varios géneros musicales para viajar a través del tiempo y de diferentes espacios. Además, representaremos cómo vivimos la cuarentena en el contexto boliviano”, explicó Sotelo.

El show también tendrá como invitada a la pianista Gabriela Ruiz, con quien, por ejemplo, interpretarán siete óperas a las que agregaron el toque de humor que los caracteriza. (AMN)

Página procesada en: 0,28 segundos.