Agreden, insultan y expulsan a Fernando Camacho del incendio en el Mercado Mutualista

Agreden, insultan y expulsan a Fernando Camacho del incendio en el Mercado Mutualista

Santa Cruz, 1 ago 2022 (ATB Digital).- El gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, pretendía esta madrugada un baño de popularidad, pero fue expulsado con improperios de vecinos y comerciantes durante la visita de la autoridad al siniestro del Mercado Mutualista.

Camacho llegó acompañado de su seguridad al lugar, en el tercer anillo, a horas 01:30 de la madrugada, pero fue obligado a retirarse con empujones e insultos por quienes lo perdieron todo en el incendio.

Al gobernador y su comitiva les lanzaron algunos objetos durante su evacuación. Durante el incómodo momento miembros de su seguridad se enfrascaron a golpes con vecinos y vendedores que le recordaron el golpe de 2029 y el paro cívico del 25 de julio que no les permitió desarrollar sus actividades económicas con normalidad.


Bomberos que trabajaban en sofocar el siniestro intervinieron para reforzar la seguridad de Fernando Camacho que se veía cada vez más disminuida y rebasada.

En la confusión, una indignada mujer estuvo a punto de golpearlo mientras varios objetos impactaban en la cabeza y espalda de la autoridad departamental.

ABI

arte-2

Página procesada en: 1,25 segundos.
Tiempo: 1.3470 segundos.