AJ decomisa 85 máquinas de juego ilegales en el departamento de Santa Cruz

AJ decomisa 85 máquinas de juego ilegales en el departamento de Santa Cruz

Santa Cruz, 3 nov 2021 (ATB Digital).- La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), en cumpliendo de sus atribuciones, intervino este miércoles dos casas de juego en la ciudad de Santa Cruz y decomisó 85 máquinas ilegales, informó el director regional, Yader Torrico. 

Explicó que, en la primera intervención, en la zona Tercer Anillo, calle Chimanes, se decomisó 40 máquinas ilegales, que contenían Bs 12.500, lo que demuestra que esos sitios de juego en “muy pocas” horas generan una cantidad importante de efectivo, indica un boletín.  

La segunda intervención se efectúo en las zonas Segundo y Tercer Anillo, donde se hallaron 45 máquinas de juego.

“En ambas intervenciones se logró identificar a los administradores quienes, en el marco de la Ley 060 de Juegos de Lotería y Azar, deberán prestar sus declaraciones ante la autoridad competente, por su participación en actividades de juego sin autorización”, indicó Torrico.

Precisó que la AJ iniciará procesos administrativos contra los propietarios de las casas ilegales, aplicando una multa de 5.000 UFV's (Unidades de Fomento a la Vivienda) por cada medio de juego decomisado.

“En cumplimiento a las políticas de Estado, la AJ continuará con la lucha frontal contra cualquier actividad que se desarrolle sin autorización y no preste las condiciones de seguridad, legalidad y transparencia para los participantes”, enfatizó.

Dijo que las personas que tengan conocimiento sobre el desarrollo de actividades de juego sin autorización, pueden registrarlo de forma anónima ingresando a www.aj.gob.bo o a la aplicación AJ Móvil.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,86 segundos.
Tiempo: 0.9371 segundos.