Alcaldía de La Paz afirma que su logo institucional es “original” y será usado de manera provisional

Alcaldía de La Paz afirma que su logo institucional es “original” y será usado de manera provisional

La Paz, 4 may 2021 (ATB Digital).- Ante la ola de críticas por parte de la ciudadanía, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz afirmó este miércoles que su logo institucional es un “diseño original elaborado por profesionales bolivianos” y no responde a una copia de otras instituciones o municipios extranjeros, como advirtieron publicaciones en redes sociales, relacionando el diseño a la imagen de Monterrey, México.

La Alcaldía paceña, en ese sentido, señaló que el diseño estará en vigencia de manera provisional, mientras se afinan detalles, ya que se prevé sumar aportes para contar con un trabajo gráfico final.

“La alcaldía paceña asegura que, oportunamente, se dará a conocer la imagen institucional que caracterizará a la gestión del alcalde Iván Arias”, señala la información oficial del Gobierno Municipal.

Además, señala que continuará usando la papelería de la anterior gestión. “Una vez se agote la cantidad existente, se imprimirá una nueva cantidad con el nuevo logo definitivo que será elegido oportunamente”, añade el comunicado.

Fuente: Oxígeno

Página procesada en: 0,78 segundos.
Tiempo: 0.8613 segundos.