Alcaldía paceña organiza vacunación masiva para deportistas este 27 de agosto

Alcaldía paceña organiza vacunación masiva para deportistas este 27 de agosto

La Paz, 20 ago 2021 (ATB Digital).- El 27 de agosto la Alcaldía de La Paz realizará la vacunación masiva para deportistas de diferentes disciplinas del municipio paceño, en el Complejo Deportivo Luis Lastra, ubicado en la calle final Presbítero Medina de la zona de Sopocachi. La actividad se iniciará a las 08:30 y se prolongará hasta las 14:00.

El Centro de Alto Rendimiento CAR- La Paz, perteneciente a la Dirección Municipal de Deportes, en coordinación con la Dirección de Salud de la Alcaldía de la Paz, organiza esta jornada para apoyar el proceso de vacunación en el municipio paceño. La vacunación está enfocada a deportistas mayores de 18 años que pertenezcan a diferentes asociaciones municipales.


Un comunicado de la Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes da cuenta que dentro los requisitos que deben presentar los beneficiarios, se encuentra la nómina enviada por la asociación municipal a la que el deportista pertenece, donde indique el nombre completo del deportista y la fecha de nacimiento.

Fuente: Urgente.bo

Página procesada en: 1,19 segundos.
Tiempo: 1.3037 segundos.