Alcaldía suspende las restricciones para el transporte público en La Paz

La Paz, 27 ene 2021 (ATB Digital).- Ramiro Burgos, secretario municipal de Transporte informó este miércoles que el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz determinó suspender las restricciones por el dígito de placa para vehículos del transporte público.

La Alcaldía paceña determinó el martes retomar restricciones en cuanto al funcionamiento del transporte público, campos deportivos, salones de eventos y el control a los ingresos a los mercados y otros, con el objetivo de controlar el acelerado incremento de contagios del COVID-19.

"De nada nos serviría una norma que luego genere conflictos sociales, paros, bloqueos que generen aglomeraciones y por consiguiente mayores contagios, y por tanto habrá que esperar para que el gobernador Félix Patzi pueda dar a concoer los resultados con el sector del transporte", agregó.

"Teníamos que iniciar esta semana, desde mañana pero van a quedar suspendidas temporalmente hasta que se concrete la reuniòn del Gobernador con los diferentes sectores del transporte de La Paz, por tanto no va a regir ninguna medida", dijo.

Página procesada en: 0,59 segundos.
Tiempo: 0.6829 segundos.