ANH asegura que abastecimiento de carburantes es y será normal en todo el país

La Paz, 22 oct 2019 (ATB  Digital).- El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, informó la noche del lunes que la comercialización de combustible como gasolina, diésel, entre otros, es totalmente normal y descartó especulaciones de desabastecimiento como circula en redes sociales.

    "Decirles que absolutamente se está comercializando con total normalidad en todo el territorio nacional, todos los surtidores tienen combustible, tienen gasolina y tienen diésel y van a tener hoy día, mañana, pasado mañana, toda la semana y todo el año", dijo a radio Patria Nueva.


    Publicaciones en diferentes redes sociales circularon durante esta jornada llamando a la población para que se abastezca de carburantes porque según algunos perfiles, existiría desabastecimiento y se cerrarían las estaciones de servicio desde hoy.

    Medrano lamentó que se realicen esas "irresponsables" publicaciones porque solo promueven temor y desesperación en la población y calificó de "falsas alarmas" además de "chantajes" que no colaboran con el normal desarrollo de las actividades en las ciudades del país.


    "Sí ustedes ven colas o va a una estación de servicio, va a perder su tiempo, porque ese surtidor tendrá combustible todo el tiempo", recalcó.

(ABI)

Página procesada en: 0,26 segundos.