Anuncian que lanzarán el Bicentenario de Bolivia en los nueve departamentos

Anuncian que lanzarán el Bicentenario de Bolivia en los nueve departamentos

Chuquisaca, 31 ago 2022 (ATB Digital).- La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que el presidente Luis Arce efectuará el lanzamiento oficial del Bicentenario de Bolivia este miércoles 31 de agosto cumpliendo el anuncio del 6 de agosto, en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) en la capital del país, Sucre.

“Está previsto para mañana (miércoles), estamos haciendo algunos ajustes, pero lo vamos a oficializar como corresponde. Es un lanzamiento nacional en todos los departamentos y esto está encabezado por la delegación presidencial, el Consejo del Bicentenario y el Ministerio de Culturas, porque esto involucra a todas las instituciones”, explicó Alcón.

El objetivo del programa es implementar este plan en concurrencia entre todos los niveles de Gobierno, gestionando proyectos, programas y acciones de celebración con obras de impacto que lleven el sello del Bicentenario. El Presidente anunció que se tienen 36 meses para efectuar distintas actividades mediante la delegación presidencial y el consejo trabaja desde Sucre. Ya se aprobó un plan que será dado a conocer el miércoles y que involucra a todas las regiones del país.

AHORA EL PUEBLO

Página procesada en: 1,3 segundos.
Tiempo: 1.3799 segundos.