Arce advierte ‘nuevas aventuras golpistas’ e insta otra vez a la unidad

Arce advierte ‘nuevas aventuras golpistas’ e insta otra vez a la unidad

Beni, 29 oct 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce consideró este viernes que en el país existen “nuevas aventuras golpistas” y frente a esa situación volvió a convocar a los bolivianos a mantener la unidad “por encima de los colores políticos”.

El Jefe del Estado, durante su participación en el 23 aniversario de la Asociación de Municipios de Beni, en la ciudad de Trinidad, dijo que la única forma de enfrentar con éxito la crisis económica, heredada del “gobierno de facto”, es con la férrea unidad del pueblo boliviano porque “hoy no tenemos más opción que recuperar el tiempo perdido”

“Por ello, ante los intentos de dividirnos y de nuevas aventuras golpistas, la unidad del pueblo boliviano, la unidad de la patria, es la respuesta por encima de colores y preferencias políticas; ustedes son los convocados para seguir poniendo el hombro al país”, agregó.


El jueves, el vicepresidente David Choquehuanca, durante su intervención en un evento denominado “Reencuentro de Jóvenes con el Agua”, también convocó a cuidar la democracia del Estado Plurinacional. 

Las autoridades del oficialismo hacen constantes llamados a la unidad y a cuidar la democracia porque temen que los sectores opositores al Gobierno vuelvan a «desestabilizar» el país como en la crisis de 2019.

Entretanto, el expresidente Evo Morales afirmó que el “pacto de impunidad” prepara acciones de «desestabilización», después de que algunos sectores del país anunciaron un paro indefinido de actividades desde el próximo 8 de noviembre en rechazo a la Ley 1386.

Fuente: La Razón 

Página procesada en: 0,79 segundos.
Tiempo: 0.8582 segundos.