Arce inaugura la FIPAZ, destaca presencia estatal y augura éxitos a la mayor feria de La Paz

Arce inaugura la FIPAZ, destaca presencia estatal y augura éxitos a la mayor feria de La Paz

La Paz, 13 de octubre 2022 (ATB Digtial).- El presidente Luis Arce inauguró esta noche la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) en el campo ferial Chuquiago Marka de la zona Sur de La Paz, en cuyo discurso destacó la presencia de las empresas estatales, ministerios y viceministerios, y auguró éxitos a la mayor feria paceña.

“Como Estado Plurinacional estamos dando nuestro pleno apoyo a la FIPAZ participando como expositores con nuestras empresas públicas más importantes, así como nuestros ministerios, viceministerios e instituciones descentralizadas”, sostuvo el Mandatario durante su discurso de inauguración.

Recordó que en 2021 la FIPAZ generó más de $us 78 millones y recibió más de 170.000 visitantes.

“Para este año tenemos la certeza de que esas cifras serán superadas. La FIPAZ se ha consolidado como la principal feria de los paceños”, sostuvo el Mandatario.

El presidente Arce llegó a la FIPAZ acompañado del gabinete de ministros y tras su discurso recorrió la feria en compañía de los organizadores de la vigésima primera versión de la FIPAZ.


Arce apuntó que ferias como la FIPAZ se convierten en puntos de encuentro entre productores y consumidores para generar empleos, estabilidad y negocios.

“Hoy más que nunca estas ferias se constituyen en un eslabón importantísimo de la cadena económica donde se han de encontrar productores y consumidores, aquellos micro, pequeños y grandes empresarios que tienen mucho por ofrecer a nuestro país y a los visitantes de la fiera”, indicó.

El Mandatario destacó la política de industrialización con sustitución de exportación generara empleo para los bolivianos, así como oportunidades de negocios y generación de empleos.

Apuntó que se espera una balanza comercial favorables.

“Estamos seguros del éxito que va a tener esta feria, se ha diseñado con mucho cuidado, los organizadores han tenido el cuidado de fijarse en todos los detalles para inaugurar la FIPAZ. Los paceños nos sentimos orgullos de tener una feria como esta (…) todos los paceños somos trabajadores, especialmente en las fábricas y estamos seguros que hoy nos demostrarán nuestros productores esa capacidad, ese empeño que se tiene para generar más de lo nuestro”, sostuvo. 

Fuente: Ahora El Pueblo

Página procesada en: 1,38 segundos.
Tiempo: 1.4916 segundos.