Arce pide a la población "aguantar, fortalecer y reforzar" medidas contra la COVID-19

Arce pide a la población "aguantar, fortalecer y reforzar" medidas contra la COVID-19

La Paz, 13 ene 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce pidió a la población "aguantar", fortalecer y reforzar medidas contra la COVID-19 unos meses más hasta que lleguen al país las vacunas contra el coronavirus.

“Nuestra población tiene que tomar conciencia que durante estos dos meses que nos queda hay que aguantar, hay que fortalecer y reforzar las medidas preventivas contra el coronavirus. Hay que reforzar las medidas de bioseguridad en los hogares, en las oficinas, en todo lugar para que podamos tener la tranquilidad de que cuando lleguen las vacunas en su cantidad mayúscula vamos a poder vacunar”, manifestó.

El Gobierno anunció en días pasados que los primeros lotes de vacunas llegarían a fin de enero, para inmunizar al personal de salud que está en primera línea de lucha contra la enfermedad. El resto de dosis llegaría hasta mayo. En el caso de la vacuna AstraZeneca, en abril.

“Con la adquisición de estas vacunas, la SputnikV y la AstraZeneca, alcanzaremos al 100% de la población vacunable en el país”, sostuvo.

Página procesada en: 0,73 segundos.