Banco Unión amplía su horario de atención este miércoles para evitar aglomeraciones

Banco Unión amplía su horario de atención este miércoles para evitar aglomeraciones

La Paz, 17 nov 2021 (ATB Digital).- Ante la alta demanda y largas filas que hay en varias de sus agencias, el Banco Unión anunció la ampliación por este miércoles de su horario de atención hasta las 18.00, en todo el país.

«Banco Unión SA comunica a sus clientes y consumidores financieros en general que el miércoles 17 de noviembre el horario de atención en todas las agencias del país será ampliado hasta las 18.00. Durante este periodo se podrá cobrar los bonos sociales y realizar las transacciones financieras habituales», informó la institución mediante un comunicado.

La institución financiera es una de las asignadas para el cobro del bono Juancito Pinto, lo cual generó que decenas de padres de familia acudan a sus agencias en busca del beneficio y, sumado al resto de la demanda habitual del banco, se tradujo en largas filas en sus agencias.


El pago del bono Juancito Pinto comenzó la pasada semana, en beneficio de estudiantes de colegios fiscales y de convenio. El Gobierno determinó que, a diferencia de otros años, el cobro se realice mediante el sistema bancario, debido a la pandemia del COVID-19, no obstante algunos padres se han quejado por las largas filas en las entidades financieras.

Solo en casos de unidades educativas lejanas y sin acceso a la banca se pedirá que el pago lo hagan maestros o directores.

Fuente: La Razón 

Página procesada en: 1,71 segundos.
Tiempo: 1.9094 segundos.