Banco Unión habilita cuatro puntos exclusivos en Santa Cruz para el pago del Bono Juancito Pinto

Banco Unión habilita cuatro puntos exclusivos en Santa Cruz para el pago del Bono Juancito Pinto

Santa Cruz, 20 nov 2021 (ATB Digital).- El Banco Unión habilitó en la ciudad de Santa Cruz cuatro puntos de atención exclusivos para el pago del Bono Juancito Pinto. Con la medida se agilizará la atención en la entrega del beneficio que aún puede ser cobrado hasta el 18 de diciembre.

“Las federaciones de Jubilados Ferroviarios (Cuarto Anillo y avenida Cotoca); de Fabriles (calle Bolívar), del Comercio (calle Libertad) y del Magisterio (calle General Saavedra) iniciaron la atención que se extenderá hasta el próximo viernes 26 de noviembre”, informó la estatal financiera.


Debido a que los espacios son proporcionados de manera temporal, la atención será de lunes a viernes de 08.30 a 16.00 y, de acuerdo con la cantidad de pagos que se realicen, se analizará una ampliación o la apertura de nuevos puntos de atención que se sumen a las 205 agencias y oficinas externas de las que dispone el Banco Unión en áreas urbanas y rurales del país.

La cobertura y solvencia económica del Banco Unión posibilitó que hasta la fecha más 818.494 estudiantes accedan al bono de Bs 200 que incentiva la permanencia escolar en el país y, hasta el 18 de diciembre, se prevé llegar con el beneficio a los 2,43 millones de estudiantes habilitados. (ABI)

Página procesada en: 1,4 segundos.
Tiempo: 1.6225 segundos.