BoA anuncia vuelos de repatriación y suspende viajes regulares con Brasil

BoA anuncia vuelos de repatriación y suspende viajes regulares con Brasil

La Paz, 3 abr 2021 (ATB Digital).- Boliviana de Aviación (BoA), a través de un comunicado, informó de la programación de vuelos especiales de repatriación durante los próximos siete días, en el marco del Decreto Supremo 4481 que establece el cierre de fronteras con el Brasil.

Asimismo, garantiza que los compatriotas que se favorezcan con la repatriación estarán vigilados y bajo estrictos protocolos de control epidemiológico, en coordinación con autoridades sanitarias y de Aeronáutica Civil.

Bolivia decidió cerrar las fronteras terrestres, marítimas y aéreas con Brasil para contener los contagios de coronavirus COVID-19 y ante la alerta de ingreso de la nueva variante brasileña.

Hasta el jueves y con carácter excepcional, dispuso que los pasajeros del exterior, excepto de países limítrofes, tengan programada su llegada al país con anterioridad “podrán ingresar al territorio boliviano con la presentación de la prueba RT-PCR para COVID-19 negativa no mayor a las 72 horas previa a su salida del país de origen y estarán exentas de contar con un seguro de salud”.


REPROGRAMACIONES

La línea aérea también anunció la cancelación de las operaciones regulares por lo que pide a los usuarios realizar la reprogramación de sus vuelos.

Los contactos pueden realizarse a través de las redes sociales, oficinas o el Contac Center.

BoA, a su vez, suspendió operaciones con Argentina por las disposiciones del país vecino, lo que afecta los vuelos programados para el 2, 5 y 7 de abril. Informa a los pasajeros que podrán reprogramar su fecha sin cobro de penalidades ni recargos. 

Fuente: Opinión

Página procesada en: 0,72 segundos.
Tiempo: 0.8022 segundos.