Boltur ofrece paquetes turísticos a los Yungas, Tiahuanaco y el lago Titicaca

Boltur ofrece paquetes turísticos a los Yungas, Tiahuanaco y el lago Titicaca

La Paz, 19 oct 2019 (ATB Digital).- La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) ofrece paquetes turísticos con precios diferenciados a los Yungas, el lago Titicaca y Tiahuanaco, entre otros, informó el sábado la gerente ejecutiva, Lourdes Omoya.

"Tenemos una variedad de ofertas para jóvenes, familias, adultos mayores que estamos promocionando y a precios diferenciados", dijo a BTV.

Explicó que el 26 de octubre se tiene el paquete a los Yungas por un costo de 420 bolivianos, que incluye el descenso en cuerda, alimentación y transporte de ida y vuelta.

Indicó que otra oferta es la visita a Tiahuanaco con un paseo nocturno que se realizará el 26 de octubre a un precio de 160 bolivianos.

Omoya señaló que otro paquete es el paseo en el buque Multipropósito el 17 de noviembre cuando se realiza una travesía por el lago Titicaca a un costo de 220 para personas adultas mayores y 240 para la familia.

Aseguró que con las políticas que implementó el Gobierno al fomentar el turismo en el país desde hace cincos años se logró incrementar el turismo interno en Bolivia.

"Hemos logrado que el boliviano primero conozca su país, lograr una integración con la comunidad, lo que fortalece a que los comunarios puedan incursionar en la cadena productiva del turismo", señaló.

Agregó que el salar de Uyuni se ha convertido en uno de los mejores atractivos turísticos del país, por lo que se tiene convenios con la empresa privada para establecer precios diferenciados para el turista extranjero, para el boliviano y para el adulto mayor.

(ABI)

Página procesada en: 0,24 segundos.
Tiempo: 0.2830 segundos.