Cámara Nacional de Comercio gana por segunda vez los premios Maya Bolivia 2022

Cámara Nacional de Comercio gana por segunda vez los premios Maya Bolivia 2022

La Paz, 27 de julio de 2022 (ATB Digital).- La Cámara Nacional de Comercio (CNC-Bolivia) gana por segunda vez los Premios Maya Bolivia 2022 en la categoría "Mejor labor de apoyo al empresariado boliviano".

"Para nosotros es un honor recibir por segunda vez este reconocimiento de los Premios Maya, como ocurrió en 2019, en la categoría de mejor labor de apoyo al empresariado boliviano", afirmó el Presidente del gremio, Mario Paredes.

Desde 1996, los Premios Maya reconocen a las industrias, empresas comerciales, entidades financieras, marcas prestigiosas, medios de comunicación, personalidades públicas, artistas e instituciones humanitarias que aportan significativamente al desarrollo productivo, social, económico y cultural de Bolivia.

El ejecutivo destacó que el gremio empresarial este año cumplió 132 años de fundación consolidándose como uno de los más antiguos y prestigiosos del país y su labor se enfoca en promover el desarrollo del comercio, los servicios y el turismo, así como en impulsar las inversiones privadas, el crecimiento económico y el bienestar social.

Tras el fuerte impacto de la pandemia del COVID-19 a la economía nacional, Paredes señaló que se hicieron los mayores esfuerzos para mantener la sostenibilidad de la institución y generar un soporte para los empresarios de los diferentes sectores para que continúen sus operaciones.

En esa línea, el Presidente mencionó que el gremio coadyuvó para que se regularicen las operaciones del comercio exterior y colaboró en diferentes necesidades de los afiliados durante la emergencia sanitaria.

“Se ha generado una labor muy importante en las diferentes regiones del país y todavía quedan muchas cosas por hacer y esos son los retos que asumimos día a día. Entre ellos están mantener el nivel representación del sector empresarial ante las diferentes instancias de administración del Estado y generar un soporte que requieren las empresas para que continúen con sus operaciones y se dinamice la economía del país”, aseguró.

La ceremonia anual de entrega de los Premios Maya se efectuará este viernes 29 de julio en el Salón Sirionó de la Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz.

Página procesada en: 1,12 segundos.
Tiempo: 1.2104 segundos.