Campaña "Regala un viaje a mamá": Operadoras ofertan tours seguros y económicos

Campaña "Regala un viaje a mamá": Operadoras ofertan tours seguros y económicos

La Paz, 24 may 2021 (ATB Digital).- Operadoras turísticas ofertan variedad tours "seguros y económicos", en el marco de la campaña "Regala un viaje a mamá", organizada por el Viceministerio de Turismo para reactivar el aparato productivo y la economía boliviana. 

"El Viceministerio de Turismo ha lanzado una campaña denominada 'Regala un viaje a mamá' (…) y nuestros prestadores de servicio turísticos están capacitados para desarrollar y mostrar ofertas a toda la población boliviana", dijo la titular de esa Cartera, Eliana Ampuero, a Bolivia Tv.

La autoridad indicó que los interesados en regalar un viaje a mamá pueden visitar la página www.turismo.produccion.gob.bo, donde están descritas las características de todos los destinos turísticos de los nueve departamentos de Bolivia.

Por su parte, el gerente de Pukina Travel, Juan Cárdenas, indicó que en homenaje al mes de las madres las operadoras armaron paquetes a precios accesibles, que constan de transporte, almuerzo, guía y hospedaje, a destinos como por ejemplo el Salar de Uyuni, en Potosí. 


"Invitamos a que vean la página web del Viceministerio (de Turismo). Somos varias empresas afiliadas y todas las que tenemos el certificado bioseguro estamos en condiciones de ofertar a su ser querido, a la madre, un tour bonito, seguro y económico", convocó.

La viceministra Ampuero dijo que el turismo es un sector "altamente" vulnerable, pero también resiliente. Ante esta situación, el Gobierno nacional apoya y fortalece a ese rubro con capacitaciones que coadyuven en la calidad de los servicios. 

"En coordinación con la Embajada Británica, estamos trabajando para seguir capacitando a nuestros prestadores de servicios turísticos con la finalidad de que la población boliviana se sienta segura al momento de desplazarse a los diferentes destinos del país", señaló. 

En esa línea, invitó a participar en el webinar "Lineamientos para trabajar de forma segura en el sector turístico en Bolivia durante la pandemia de COVID-19", el 26 de mayo próximo, en la página digital del Viceministerio. (ABI)

Página procesada en: 0,82 segundos.
Tiempo: 0.9122 segundos.